Data Analytics Power BI – Nivel Básico (Online)

DURACIÓN : 24 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Power BI – Nivel Básico (Online)

En este curso, identificarás los componentes de Power BI básico para transformar e implementar modelos de datos (Data Analytics) que permitan comunicar visualmente los datos del negocio de manera eficaz, sencilla y atractiva para la toma de decisiones.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender de herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos.

• 01 Conocimientos de tablas dinámicas en Excel (nivel básico).

Modelar los datos empresariales preparándolos para el análisis.
Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX básico.
Implementar informes visuales dinámicos.

Modelar los datos empresariales preparándolos para el análisis.
Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX básico.
Implementar informes visuales dinámicos.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Data Analytics Power BI – Nivel Básico por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto VI) y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server
  • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
  • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
  • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado