Data Analytics Power BI – Nivel Básico (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Power BI – Nivel Básico (Online)

Qué es Data Analytics

Data Analytics es un proceso que involucra el uso distintas técnicas, por el cual se analizan datos sin procesar para encontrar tendencias, responder preguntas y tomar decisiones.

En este curso de Power BI con Data Analytics conocerás los fundamentos básicos de Microsoft Power Bi para transformar e implementar modelos de datos que permitan comunicar visualmente la información recopilada.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender de herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso Power Bi básico online aprenderás los fundamentos de Power Query, Power Bi Deskop, Power Bi Service. Serás capaz de aplicar diferentes tipos de filtros, extraer datos ,transformar datos, realizar modelamientos, ejecutar funciones simple y con DAX

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de datos.
    • Bussines Inteligence.
    • Data Analytics.
    • Areas de marketing, entre otros.

• Conocimiento de tablas dinámicas en Excel (nivel básico).

Modelar los datos empresariales preparándolos para el análisis.
    Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX básico.
    Implementar informes visuales dinámicos.

Modelar los datos empresariales preparándolos para el análisis.
    Gestionar datos empresariales con lenguaje DAX básico.
    Implementar informes visuales dinámicos.

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Data Analytics Power BI - Nivel Básico a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Actualización" o "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización en Analítica de Datos o Actualización en Desarrollo de Dashboards o Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server 2019
    • Big Data
    • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
    • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
    • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado
    • Data Storytelling Visualización y Comunicación Efectiva

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!