Data Analytics Power BI – Nivel Avanzado (Online)

DURACIÓN : 32 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Power BI – Nivel Avanzado (Online)

En este curso, profundizarás tus conocimientos en Power BI avanzado para cubrir el ciclo de desarrollo de un proyecto de inteligencia empresarial, utilizando funciones avanzadas del lenguaje M, funciones avanzadas del lenguaje DAX, así como desarrollo de informes avanzados y actualización incremental de los datos (Data Analytics) y uso de alertas con Power BI Services.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en perfeccionarse en el uso de herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos.

• 01 Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (nivel avanzado).
  • 02 Conocimientos de expresiones de análisis de datos (nivel intermedio).
  • 03 Conocimientos de Microsoft Power BI Desktop (nivel intermedio).

Implementar un proyecto de inteligencia empresarial con Power BI Desktop.
Utilizar las funciones avanzadas del lenguaje DAX y M.
Implementar la actualización incremental y alerta de los datos con Power BI Services.

Implementar un proyecto de inteligencia empresarial con Power BI Desktop.
Utilizar las funciones avanzadas del lenguaje DAX y M.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Data Analytics Power BI – Nivel Avanzado, por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización (ver punto VI) y uno de los cursos opcionales, se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server
  • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
  • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
  • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado