Data Analytics Power BI – Nivel Avanzado (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics Power BI – Nivel Avanzado (Online)

En este curso de Power Bi con Data Analytics de nivel intermedio conocerás los aplicativos más importantes del programa Microsoft Power Bi para personalizar transformaciones con lenguaje M, gestionar modelos de datos con funciones y elaborar dashboards.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en perfeccionarse en el uso de herramientas de inteligencia de negocios con énfasis en análisis y visualización de datos

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso avanzado de Power Bi, aprenderás a transformar datos con Power Query de forma avanzada, modelarás datos con funciones DAX, realizaras paneles de control a detalle y compartiras tus proyectos de Power Bi en tiempo real. Con este módulo te convertirás en un usuario Power Bi avanzado.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de Datos.
    • Bussines Inteligence.
    • Data Analytics.
    • Data Science, entre otros.

• Conocimiento de modelamiento de bases de datos relacionales (nivel intermedio).
    • Conocimiento de expresiones de análsisi de datos (nivel básico).
    • Conocimientos de transformación de datos (nivel básico).

Implementar un proyecto de inteligencia empresarial con Power BI Desktop.
    Utilizar las funciones avanzadas del lenguaje DAX y M.
    Implementar la actualización incremental y alerta de los datos con Power BI Services.

Implementar un proyecto de inteligencia empresarial con Power BI Desktop.
    Utilizar las funciones avanzadas del lenguaje DAX y M.

Al aprobar la actualización obtendrás un certificado en Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Actualización" o "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización en Analítica de Datos o Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server 2019
    • Big Data
    • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
    • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
    • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado
    • Data Storytelling Visualización y Comunicación Efectiva

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!