DESCARGAR BROCHURE

Enterprise Linux Administrator & Engineer (Online)

DURACIÓN: 112 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Ciberseguridad y Protección de datos Enterprise Linux Administrator & Engineer (Online)

Qué es Linux

Linux uno de los sistemas operativos más populares a nivel mundial y se caractetiza por ser de código abierto, es decir un usuario puede modificar, copiar y redistribuir el código de acuerdo a sus necesidades.

Acerca del curso

En este curso de Linux, conocerás las herramientas necesarias para el manejo y gestión del sistema operativo Linux. Serás capaz de ejecutar comandos básicos Linux, generar controles de acceso al sistema de recursos en red, administrar cuentas, gestionar permisos e interoperabilidad con otras plataformas.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en administrar el sistema operativo Linux.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Enterprise Linux Administrator & Enginner aprenderás herramientas en línea con comando Linux, administración de software usando RPM, configuraciones de hadware, red, Kernet , servidores web y sistemas de ventanas X. Además, lograrás dar mantenimientos al sistema de manera adecuada.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Sistemas.
    • Mantenimiento de Hadware.
    • Computación.
    • Áreas Administrativas, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de sistemas operativos (nivel básico).
    • Conocimientos de protocolos de red (nivel básico).

Logros

Desplegar un servidor Linux.
    Conocer los comandos básicos de uso frecuente.
    Instalar y configurar el sistema operativo Linux con sus respectivos paquetes.
    Configurar los servicios avanzados del sistema operativo de red.

Logros

Desplegar un servidor Linux.
    Conocer los comandos básicos de uso frecuente.
    Instalar y configurar el sistema operativo Linux con sus respectivos paquetes.
    Configurar los servicios avanzados del sistema operativo de red.

Certificaciones del curso

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de "Enterprise Linux Administrator & Engineer", a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente 3 cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una "Especialización en Seguridad y Protección de Redes".

Línea de especialización

• Multiplatform Network administrator