Enterprise Linux Administrator & Engineer (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Enterprise Linux Administrator & Engineer (Online)

En este curso online, obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo de los comandos básicos de Linux, estructura del sistema operativo, herramientas de gestión y administración, manejo de los servicios de red, control de accesos al sistema y recursos de red, administración de cuentas, gestión de permisos e interoperabilidad con otras plataformas.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en administrar el sistema operativo Linux.
    • Profesionales, egresados y estudiantes
      interesados en administrar el sistema operativo Linux.

• 01 Conocimientos de sistemas operativos (nivel básico).
    • 02 Conocimientos de protocolos de red (nivel básico).

Desplegar un servidor Linux.
    Conocer los comandos básicos de uso frecuente.
    Instalar y configurar el sistema operativo Linux con sus respectivos paquetes.
    Configurar los servicios avanzados del sistema operativo de red.

Desplegar un servidor Linux.
    Conocer los comandos básicos de uso frecuente.
    Instalar y configurar el sistema operativo Linux con sus respectivos paquetes.
    Configurar los servicios avanzados del sistema operativo de red.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de "Enterprise Linux Administrator & Engineer", a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente 3 cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una "Especialización en Seguridad y Protección de Redes".

• Multiplatform Network administrator
    • Enterprise Linux Administrator & Engineer
    • Ethical Hacking
    • Forensic Lab

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!