DESCARGAR BROCHURE

DURACIÓN: 80 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Ciberseguridad y Protección de datos Gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios en entornos digitales (Online)

Qué es La Gestión de la Seguridad de la Información

La Gestión de la Seguridad de la Información, conocido en inglés como Information Security Managment, es el conjunto de políticas de administración de la información que establece una organización, para gestionar adecuadamente los datos sensibles y minimizar las amenazas de perdida de información.

Acerca del curso

En este curso aprenderás a reconocer la importancia de la gestión de la seguridad de información en el logro de los objetivos organizacionales y satisfacción de los clientes. En ese sentido, la adopción de estándares, normas y las buenas prácticas es esencial para aprovechar el conocimiento colectivo disponibles para resguardar la información sensible y gestionarla eficientemente

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en reducir los riesgos de la tecnología a través de una adecuada administración de la seguridad de la información.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Gestión de la Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios, aprenderás sobre el cumplimiento de normas que debe tener una organización para asegurar la protección de datos. Comprenderás la relevancia de los procesos de gestión de la información y mucho más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Ciberseguridad.
    • Base de datos.
    • Legal.
    • Gestión de vulnerabilidades, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento en análisis de riesgos (nivel básico)
    • Conocimiento en operación de seguridad de la información (nivel básico)
    • Adquirir la norma ISO/IEC 27001:2022 (NTP-ISO/IEC 27001:2022) e ISO 22301:2019 (NTP-ISO 22301:2020) en español

Logros

Analizar los elementos que conforman la normatividad en seguridad de la información.
    Alinear el gobierno corporativo con la gestión de la seguridad de la información.
    Desarrollar un modelo de gestión basado en procesos.

Logros

Desarrollar un modelo de gestión basado en procesos.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Gestión de seguridad de la información y continuidad de negocios en entornos digitales a nombre de Cibertec.

Especialización en gestión de seguridad de la información y ciberseguridad
    Especialización en Seguridad de Redes

Descargar Brochure