Fundamentos de la Ciencia de Datos AUTO INSTRUCTIVO (online)

CURSOS CORTOS Tecnología Ciencia de Datos Fundamentos de la Ciencia de Datos AUTO INSTRUCTIVO (online)

En este curso, obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para entender la naturaleza multidisciplinaria que incluye la aplicación de la ciencia de datos en la resolución de problemas del negocio. Asimismo, gestionarás múltiples herramientas para descubrir los patrones y significados en los datos, desarrollando una mentalidad inquisitiva que podrás aplicar en cualquier sector de la industria.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Usuarios finales

Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en entender y aplicar la ciencia de datos para incrementar la productividad en su puesto laboral.
    • Usuarios finales

• 01 Conocimiento de Windows (nivel básico)

Identificar las disciplinas o profesiones que contribuyen a la ciencia de datos.
    Entender el rol de la ciencia de datos en el asesoramiento de decisiones del negocio.
    Identificar las consideraciones éticas o legales aplicables a los científicos de datos.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Fundamentos de la Ciencia de Datos” a nombre de Cibertec por aprobar el programa.

• Business IntelligenceSQL Server 2019
    • Data Analytics Power BI Excel
    • Data Analytics Power BI Cloud
    • Fundamentos de la Ciencia de Datos (Auto Instructivo)

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!