DESCARGAR BROCHURE

Python Fundamentals for Data Science (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería de datos, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático Soluciones Inteligentes con Inteligencia Artificial Python Fundamentals for Data Science (Online)

Qué es Python

Python es un lenguaje de programación de alto nivel que se caracteriza por ser multiparadigma, ya que soporta parcialmente la orientación de objetos, programación imperativa, programación parcial y más. Uno de las ventajas de Python es que es un lenguaje de programación de fácil aprendizaje.

Acerca del curso

En este curso, aprenderás las reglas y elementos esenciales para iniciar el uso del lenguaje de programación Python para realizar tareas que permitan recopilar, analizar y visualizar los datos de manera efectiva.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en utilizar el lenguaje de programación Python para el análisis de datos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de fundamentos de Python for Data Science online aprenderás a crear distintos tipos de objetos como cadenas, ficheros, diccionarios, entre otros. También, lograrás ejecutar sentencias, jerarquias y funciones dentro del programa. Asimismo, con este curso serás capaz de gestionar bases de datos estructuradas y no estructuradas.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Programación.
    • Data Science.
    • Desarrollo Web.
    • Ingeniería infórmatica, entre otras.

Pre-requisitos

• Conocimiento de algoritmos (nivel básico).
    • Conocimiento de estadística (nivel básico).

Logros

Describir los fundamentos de Python.
    Analizar bases de datos estructuradas y no estructuradas.
    Obtener estadísticas interesantes a partir de los datos.

Logros

Describir los fundamentos de Python.
    Analizar bases de datos estructuradas y no estructuradas.
    Obtener estadísticas interesantes a partir de los datos.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Python Fundamentals for Data Science a nombre de Cibertec.

Especialización en Ciencia de Datos con Python

Descargar Brochure