R Fundamentals for Data Science (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Ciencia de Datos R Fundamentals for Data Science (Online)

Qué es Lenguaje de programación R

R es un lenguaje de programación con enfoque de análisis estadístico y es uno de los lenguajes de programación más utilizado en investigación cientifica.Además, su popularidad también destaca en los campos del machine learning y minería de datos.

En este curso de R fundamentals, obtendrás los conocimientos y habilidades para el uso del lenguaje de programación R como herramienta de trabajo, así como manipular los datos, transformarlos y crear visualizaciones de gran impacto.

• Profesionales, egresados y estudiantes interesados en utilizar la programación en lenguaje R para incrementar la productividad en su puesto laboral.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de R fundamental, aprenderás a manipular el lenguaje de programación de acuerdo a tus necesidades. Podrás hacer web scraping, procedimientos gráficos, estadística descriptiva, multivariada y más. Asimismo, serás capaz de crear funciones con código R para automatizar tareas operativas.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Programación.
    • Estadística.
    • Investigación Científica.
    • Áreas infórmaticas, entre otras.

• Conocimiento de algoritmos (nivel básico).
    • Conocimiento de estadística (nivel básico).

Utilizar el R para manipular y transformar los principales tipos de datos
    Obtener estadísticas significativas a partir de los datos.
    Crear funciones con simples códigos en R para automatizar las tareas diarias.
    Construir gráficos personalizados de alto impacto.

Utilizar el R para manipular y transformar los principales tipos de datos
    Obtener estadísticas significativas a partir de los datos.
    Crear funciones con simples códigos en R para automatizar las tareas diarias.
    Construir gráficos personalizados de alto impacto.

Al aprobar la actualización obtendrás un certificado en R Fundamentals for Data Science a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Especialización en Ciencia de Datos.

• Python Fundamentals for Data Science
    • Python Data Science Fundamentals for Machine Learning
    • Python Data Analytics Developer
    • Python API Developer
    • Machine Learning
    • R Fundamentals for Data Science

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!