DESCARGAR BROCHURE

R Fundamentals for Data Science (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería de datos, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático Soluciones Inteligentes con Inteligencia Artificial R Fundamentals for Data Science (Online)

Qué es Lenguaje de programación R

R es un lenguaje de programación con enfoque de análisis estadístico y es uno de los lenguajes de programación más utilizado en investigación cientifica.Además, su popularidad también destaca en los campos del machine learning y minería de datos.

Acerca del curso

En este curso, aprenderás los elementos y reglas para iniciar en el uso del lenguaje de programación R como herramienta de trabajo, asimismo podrá manipular los datos, transformarlos, y construir
funciones con múltiples enfoques.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender el desarrollo de soluciones inteligentes con el lenguaje de programación R.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de R fundamental, aprenderás a manipular el lenguaje de programación de acuerdo a tus necesidades. Podrás hacer web scraping, procedimientos gráficos, estadística descriptiva, multivariada y más. Asimismo, serás capaz de crear funciones con código R para automatizar tareas operativas.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Programación.
    • Estadística.
    • Investigación Científica.
    • Áreas infórmaticas, entre otras.

Pre-requisitos

• Conocimiento de algoritmos (nivel básico)
    • Conocimiento de estadística (nivel básico)
    • Java 17 Fundamentals Developer

Logros

Describir los fundamentos de R.
    Analizar bases de datos estructuradas y no estructuradas.
    Obtener estadísticas interesantes a partir de los datos.

Logros

Describir los fundamentos de R.
    Analizar bases de datos estructuradas y no estructuradas.
    Obtener estadísticas interesantes a partir de los datos.

Certificaciones del curso

- Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en R Fundamentals for Data Science a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ