Gestión de cumplimiento de normas y ciberseguridad (Online)

Gestión de cumplimiento de normas y ciberseguridad (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Gestión de cumplimiento de normas y ciberseguridad (Online)

En este curso online, podrás identificar la importancia del cumplimiento de normas dentro de su organización,
considerando que infringir alguna de ellas, provocará problemas administrativos (sanciones). Asimismo,
identificarás los componentes a gestionar de la ciberseguridad como elemento de protección

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en cumplir normas de seguridad de la información e implementar una gestión de ciberseguridad.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de normas y regulaciones (nivel básico).
  • 02 Conocimiento en operación de seguridad de la información (nivel básico).
  • 03 Conocimiento en operación de seguridad informática (nivel básico).
  • 04 Disponer de la norma ISO 19600:2014.

Emplear buenas prácticas de gestión para el cumplimiento de normas de segridad de información y ciberseguridad.
Identificar los componentes de un sistema de gestión de cumplimiento.
Identificar los componentes de la gestión de la información documentada dentro de un gestor de contenidos empresarial.
Identificar los componentes de una gestión de ciberseguridad.

Identificar los componentes de un sistema de gestión de cumplimiento.
Identificar los componentes de una gestión de ciberseguridad.

Al finalizar y aprobar el curso obtendrás un certificado en “Gestión de cumplimiento de normas de Seguridad de la Información”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Arquitectura de la Seguridad de Información”.

• Gestión de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios
  • Gestión de Riesgos Operacionales