DESCARGAR BROCHURE

Gestión de Ciberseguridad de Servicios en Internet (online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Ciberseguridad y Protección de datos Gestión de Ciberseguridad de Servicios en Internet (online)

Qué es La Gestión de Ciberseguridad de Servicios en Internet

La Gestión del Cumplimiento de Normas de Ciberseguridad es un proceso permanente de supervición y evaluación que tiene como finalidad garantizar que se cumplan los estándares de seguridad para prevenenir riegos cibernéticos.

Acerca del curso

En este curso aprenderás las prácticas y estrategias implementadas para proteger los servicios en línea y las plataformas digitales contra amenazas y riesgos cibernéticos. Estas buenas prácticas permiten proteger la confidencialidad y privacidad de información, mantener la integridad de los sistemas y garantizar la continuidad de los servicios frente a amenazas externas.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en cumplir normas de seguridad de la información e implementar una gestión de ciberseguridad.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Gestión del cumplimiento de normas y Ciberseguridad aprenderás sobre el sistema de gestión de cumplimiento, donde profundizarás en las normas ISO 19600:2014. Asimismo, conocerás el proceso de gestión de información documentada y a establecer una adecuada Gestión de Ciberseguridad infórmatica.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Ciberseguridad.
    • Legal.
    • Sistemas.
    • Gestión de vulnerabilidades, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos en amenazas informáticas e incidentes de seguridad (nivel básico)
    • Conocimientos en gestión de servicios Cloud (nivel básico)
    • Conocimiento en gestión de riesgo operacional (nivel básico)
    • Adquirir la norma ISO/IEC TS 27100:2020 (ETP-ISO/IEC TS 27100:2021)
    • Gestión de seguridad de la información y continuidad del negocio
    • Gestión de riesgos operacionales de plataformas digitales
    Ver más requisitos

Logros

Conocer los componentes de la gestión de amenazas e incidentes informáticos.
    Conocer los componentes de una gestión de ciberseguridad y de servicios en la nube.

Logros

Conocer los componentes de la gestión de amenazas e incidentes informáticos.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Gestión de ciberseguridad de servicios en Internet a nombre de Cibertec.

Especialización en gestión de seguridad de la información y ciberseguridad.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ