Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs (Online)

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales PMI Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs (Online)

En este curso de Indicadores de Gestión Organizacional conocerás en profundidad el significado de los indicadores de medición (KPI) y su aplicación en el proceso de análsis cuantitativo para el cumplimiento de un objetivo. Además, revisarás la metodología OKR (Objectives and Key Results) de manera complementaria al Balanced Scorecard para establecer un modelo de gestión que servirá para garantizar que la compañía enfoque sus esfuerzos.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en adquirir capacidades de análisis de desempeño de iniciativas corporativas para tomar acciones preventivas o correctivas.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Gestión del Desempeño Organizacional con OKRS y KPIS, aprenderás a establecer indicadores y OKRS, de acuerdo a los objetivos planteados por la organización. También lograrás ejecutar un adecuado seguimiento de indicadores, para observar si los objetivos se están alcanzando o no.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Administración.
    • Proyect Managment.
    • Recursos Humanos.
    • Operaciones, entre otros.

• Conocimiento de gestión de proyectos (nivel básico)
    • Conocimiento de MS Excel (nivel básico)
    • Conocimiento de finanzas (nivel básico)

Generar los KPIs asociados a la realidad de un proceso o proyecto empresarial.
    Diseñar un tablero de control corporativo (Balanced Scorecard).
    Elaborar un modelo de gestión basado en la metodología OKR.

Generar los KPIs asociados a la realidad de un proceso o proyecto empresarial.
    Diseñar un tablero de control corporativo (Balanced Scorecard).
    Elaborar un modelo de gestión basado en la metodología OKR.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs” a nombre de Cibertec por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización y uno de los opcionales se te acreditará con una Especialización en Dirección de Proyectos.

• Gestión de Proyectos PMP 2021
    • Gestión de Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs
    • Gestión de Ágil de Proyectos
    • Gestión de Proyectos con MS Project
    • Tableros de Control o Dashboards -Google Data Studio y Google Analytics
    • Tableros de Control o Dashboards - Power BI
    • Taller de Preparación - Certificación PMP 2021

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!