Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs (Online)

Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs (Online)

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales PMI Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs (Online)

En este curso, aprenderás el significado de los indicadores de desempeño (KPI) y su aplicación en el proceso del análisis cuantitativo para el cumplimiento de un determinado objetivo. Además, revisarás la metodología OKR (Objectives and Key Results) de manera complementaria al Balanced Scorecard para establecer un modelo de gestión que servirá para garantizar que la compañía enfoque sus esfuerzos hacia las cuestiones importantes a lo largo de toda la organización.

Usuarios finales

Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en adquirir las capacidades y analizar el desempeño de iniciativas para tomar acciones preventivas o correctivas.
  • Usuarios finales

• 01 Conocimiento de gestión de proyectos (nivel básico)
  • 02 Conocimiento de MS Excel (nivel básico)
  • 03 Conocimiento de finanzas (nivel básico)

Generar los KPIs asociados a la realidad de un proceso o proyecto empresarial.
Diseñar un tablero de control corporativo (Balanced Scorecard).
Elaborar un modelo de gestión basado en la metodología OKR.

Generar los KPIs asociados a la realidad de un proceso o proyecto empresarial.
Diseñar un tablero de control corporativo (Balanced Scorecard).
Elaborar un modelo de gestión basado en la metodología OKR.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Gestión del Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs” a nombre de Cibertec por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización y uno de los opcionales se te acreditará con una Especialización en Dirección de Proyectos.

• Gestión de Proyectos PMP 2021
  • Gestión de Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs