ITIL 4 FOUNDATION FOR IT GOVERNANCE & SERVICE MANAGEMENT (Online)

ITIL 4 FOUNDATION FOR IT GOVERNANCE & SERVICE MANAGEMENT (Online)

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales Itil ITIL 4 FOUNDATION FOR IT GOVERNANCE & SERVICE MANAGEMENT (Online)

ITIL 4.0 Foundation es el curso de nivel inicial para la certificación ITIL en Gestión de Servicios de TI (ITSM) que remodela muchas las prácticas establecidas en ITSM para ofrecerlo dentro de un contexto más amplio y orientado a la experiencia del cliente, las corrientes de valor y la transformación digital.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

HORARIOS:

• Lunes, Miércoles y Viernes / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Martes y Jueves / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Sábado / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.
  • Sábado / Hora: 14:30 a.m.- 19:00 p.m.
  • Domingo / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.

Profesionales

que deseen iniciar en Service Management; Gerentes de ITSM, aspirantes a gerentes de ITSM

Profesionales

que trabajan en otras áreas de TI (digital, producto y desarrollo) con una fuerte interacción con entrega de servicios.
  • Profesionales
  • Profesionales

• 01 Conocimiento de administración de servicios (recomendado).

Entender los fundamentos de ITIL 4.0 y la cadena de valor del servicio.
Conocer las mejores prácticas para la administración de servicios de TI con un enfoque de administración de procesos.
Comprender las dimensiones de la gestión del servicio y su vínculo con nuevas prácticas TI como Lean IT, Agile y DevOps.
Conocer el nuevo esquema de certificación de ITIL 4.0

Entender los fundamentos de ITIL 4.0 y la cadena de valor del servicio.
Conocer el nuevo esquema de certificación de ITIL 4.0

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá una Constancia de participación en el curso y una vez que rinda su Examen de Certificación, un Certificado digital de ITIL 4.0 Foundation por aprobar el programa.

• Itil 4.0 Foundation