Acerca del curso
ITIL 4.0 Foundation es el curso de nivel inicial para la certificación ITIL en Gestión de Servicios de TI (ITSM) que remodela muchas las prácticas establecidas en ITSM para ofrecerlo dentro de un contexto más amplio y orientado a la experiencia del cliente, las corrientes de valor y la transformación digital.
“ ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.”
HORARIOS:
- Lunes, Miércoles y Viernes / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
- Martes y Jueves / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
- Sábado / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.
- Sábado / Hora: 14:30 a.m.- 19:00 p.m.
- Domingo / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.
Dirigido a
-
Profesionales
que deseen iniciar en Service Management; Gerentes de ITSM, aspirantes a gerentes de ITSM
-
Profesionales
que trabajan en otras áreas de TI (digital, producto y desarrollo) con una fuerte interacción con entrega de servicios.
Pre-requisitos
- 01 Conocimiento de administración de servicios (recomendado).
Logros
Logros
Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá una Constancia de participación en el curso y una vez que rinda su Examen de Certificación, un Certificado digital de ITIL 4.0 Foundation por aprobar el programa.
Línea de especialización
- Itil 4.0 Foundation