Cibertec

DESCARGAR BROCHURE

ITIL 4 FOUNDATION FOR IT GOVERNANCE & SERVICE MANAGEMENT (Online)

DURACIÓN: 20 HORAS

ITIL 4 FOUNDATION FOR IT GOVERNANCE & SERVICE MANAGEMENT (Online)

DURACIÓN: 20 HORAS

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales Itil ITIL 4 FOUNDATION FOR IT GOVERNANCE & SERVICE MANAGEMENT (Online)

Acerca del curso

ITIL 4.0 Foundation es el curso de nivel inicial para la certificación ITIL en Gestión de Servicios de TI (ITSM) que remodela muchas las prácticas establecidas en ITSM para ofrecerlo dentro de un contexto más amplio y orientado a la experiencia del cliente, las corrientes de valor y la transformación digital.

 

 

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

 

HORARIOS:

  • Lunes, Miércoles y Viernes / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Martes y Jueves / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Sábado / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.
  • Sábado / Hora: 14:30 a.m.- 19:00 p.m.
  • Domingo / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.

Dirigido a

Profesionales

que deseen iniciar en Service Management; Gerentes de ITSM, aspirantes a gerentes de ITSM

Profesionales

que trabajan en otras áreas de TI (digital, producto y desarrollo) con una fuerte interacción con entrega de servicios.
  • Profesionales
    que deseen iniciar en Service Management; Gerentes de ITSM, aspirantes a gerentes de ITSM
  • Profesionales
    que trabajan en otras áreas de TI (digital, producto y desarrollo) con una fuerte interacción con entrega de servicios.

Pre-requisitos

  • 01 Conocimiento de administración de servicios (recomendado).

Logros

Entender los fundamentos de ITIL 4.0 y la cadena de valor del servicio.
Conocer las mejores prácticas para la administración de servicios de TI con un enfoque de administración de procesos.
Comprender las dimensiones de la gestión del servicio y su vínculo con nuevas prácticas TI como Lean IT, Agile y DevOps.
Conocer el nuevo esquema de certificación de ITIL 4.0

Logros

Entender los fundamentos de ITIL 4.0 y la cadena de valor del servicio.
Conocer las mejores prácticas para la administración de servicios de TI con un enfoque de administración de procesos.
Comprender las dimensiones de la gestión del servicio y su vínculo con nuevas prácticas TI como Lean IT, Agile y DevOps.
Conocer el nuevo esquema de certificación de ITIL 4.0

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá una Constancia de participación en el curso y una vez que rinda su Examen de Certificación, un Certificado digital de ITIL 4.0 Foundation por aprobar el programa.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá una Constancia de participación en el curso y una vez que rinda su Examen de Certificación, un Certificado digital de ITIL 4.0 Foundation por aprobar el programa.

Línea de especialización

  • Itil 4.0 Foundation
Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ

    Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

    Cibertec
    CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!