DESCARGAR BROCHURE

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Técnicas De Comunicación Efectiva De Datos Data Storytelling visualización y comunicación efectiva (Online autoinstructivo)

Qué es Data Storytelling

Data Storytelling o Storytelling con datos es una técnica de presentación de información que consiste en contar historias a traves de datos. Para ello se combina formatos de visualización de datos como gráficos de barra, pais, cuadros, mapas entre otros con elementos de narrativa.

Acerca del curso

En este curso utilizarás herramientas y aplicar técnicas de visualización de información para comunicar de manera efectiva las implicaciones de los datos a través de historia atractivas y simples

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender técnicas de visualización de datos efectivas.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso Storytelling con Datos en modalidad autoinstructivo aprenderás los aspectos básicos de la visualización de datos, percepción visual y carga cognitiva, visualización de datos aplicada y mucho más. Además desarrollarás habilidades necesarias para realizar análisis exploratorios y explicativos, logrando crear paneles dinámicos usando storytelling.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de Datos.
    • Bussines Intelligence.
    • Marketing.
    • Data Science, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de tablas y gráficos en Excel (recomendado).
    • Excel 2019 Básico

Logros

Identificar las herramientas, técnicas y principios de la visualización de datos
    Entender las variables que afectan la comprensión de visualizaciones de datos
    Aplicar los principios de una comunicación eficaz

Logros

Entender las variables que afectan la comprensión de visualizaciones de datos
    Aplicar los principios de una comunicación eficaz

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Data Storytelling Visualización y Comunicación Efectiva a nombre de Cibertec.

CERTIFICACIONES ASOCIADAS
    Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos