Storytelling con Datos Visualización y Comunicación (online)

Storytelling con Datos Visualización y Comunicación (online)

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Storytelling con Datos Visualización y Comunicación (online)

En este curso, utilizarás distintas herramientas y técnicas de visualización de información para comunicar de manera correcta
las implicaciones de los datos a través de una historia atractiva simple y comprensible. Asimismo, explorarás los principios de la
comunicación eficaz para alcanzar el entendimiento.

Usuarios finales

Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en entender y aplicar la visualización de datos para incrementar la productividad en su puesto laboral.
  • Usuarios finales

• 01 Conocimiento de Windows (nivel básico)

Identificar las herramientas, técnicas y principios de la visualización de datos
Entender las variables que afectan la comprensión de visualizaciones de datos
Aplicar los principios de una comunicación eficaz

Entender las variables que afectan la comprensión de visualizaciones de datos
Aplicar los principios de una comunicación eficaz

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Storytelling con Datos - Visualización y Comunicación” a nombre de Cibertec por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización y uno de los opcionales se te acreditará con una Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business IntelligenceSQL Server 2019
  • Data Analytics Power BI Excel