DESCARGAR BROCHURE

Taller de preparación para la Certificación PMBOK 7MA Edición (online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales PMI Taller de preparación para la Certificación PMBOK 7MA Edición (online)

Acerca del curso

En este curso, consolidarás tus conocimientos y habilidades de la dirección de proyectos con material exclusivo de preparación para el examen de certificación PMP – Project Management Professional. El taller es dictado por un Project Management Professional y PMI ATP Trainer autorizado bajo los estándares de calidad de PMI.

Dirigido a

• Profesionales y egresados con experiencia o enfocados en la dirección de proyectos interesados en obtener la certificación internacional PMBOK® 7ma Edición.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este taller de prepración PMP-7 edición, aprenderás a crear un equipo de alto desempeño teniendo en cuenta los recursos con los que se cuenta, las habilidades de cada miembro del equipo y el cronograma con las fechas de los entregables, también lograras desarrollas habilidades para mantener al equipo encaminado y medir el desempeño constantemente.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Proyect Managment
    • Recursos Humanos
    • Operaciones, entre otros.

Pre-requisitos

• 40 horas de aprendizaje en gestión de proyectos con PMBOK® 6.0 edición o superior.
    • 3 años de experiencia en la gestión de proyectos.
    • Registrarse en la plataforma https://pmi.lochoice.com
    • Adquirir los derechos del material oficial ATP Exam Prep Student Electronic (Latin America Spanish)
    Ver más requisitos

Logros

Identificar los vacíos de conocimiento que pueden afectar su examen de certificación.
    Familiarizarse con las preguntas de un examen de certificación.
    Definir una estrategia de estudio para lograr la certificación PMP.

Logros

Familiarizarse con las preguntas de un examen de certificación.
    Definir una estrategia de estudio para lograr la certificación PMP.

Certificaciones del curso

Al finalizar la capacitación obtendrás un certificado oficial con la firma del instructor de PMI en Taller de Preparación para la Certificación PMBOK 7ma Edición.

Especialización en Dirección de Proyectos
    Actualización en Gestión Ejecutiva de Proyectos Avanzado