Acerca del curso
En este taller de preparación PMP,conocerás los fundamentos necesarios de la dirección de proyectos, que te permitirán prepararte para el examen de certificación PMP- Proyect Managment Professional. Este curso de PMP, será dictado por un Proyej Managment Professional y PMI ATP Trainer autorizado bajo los estándares de calidad de PMI.
Dirigido a
-
Profesionales y egresados con experiencia o enfocados en la dirección de proyectos interesados en obtener la certificación internacional PMP® 2021.
¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ
¿Qué aprenderás en el curso?
Con este taller de prepración PMP-7 edición, aprenderás a crear un equipo de alto desempeño teniendo en cuenta los recursos con los que se cuenta, las habilidades de cada miembro del equipo y el cronograma con las fechas de los entregables, también lograras desarrollas habilidades para mantener al equipo encaminado y medir el desempeño constantemente.
EN QUÉ CAMPOS PUEDES
APLICAR TUS CONOCIMIENTOS
- Administración
- Proyect Managment
- Recursos Humanos
- Operaciones, entre otros.
Pre-requisitos
- 40 horas de aprendizaje en gestión de proyectos con PMBOK® 6.0 edición o superior.
- 3 años de experiencia en la gestión de proyectos.
- Registrarse en la plataforma https://pmi.lochoice.com
- Adquirir los derechos del material oficial ATP Exam Prep Student Electronic (Latin America Spanish)
Logros
Logros
Certificaciones del curso

Al aprobar la actualización obtendrás un certificado en Taller de Preparación para la Certificación PMBOK 7ma Edición a nombre de Cibertec

Al estudiar una "Actualización" o "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización Gestión de Ejecutiva Proyectos - Avanzado o Especialización en Dirección de Proyectos.
Línea de especialización
- Gestión de Proyectos PMBOK 7ma Edición
- MS Project en la Gestión Proyectos
- Gestión Ágil de Proyectos
- Gestión de Desempeño Organizacional con OKRs y KPIs
- Taller de Preparación para la Certificación PMBOK 7ma Edición