Taller de preparación PMP – 7ma Edición 2021 (online)

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales PMI Taller de preparación PMP – 7ma Edición 2021 (online)

En este taller de preparación PMP,conocerás los fundamentos necesarios de la dirección de proyectos, que te permitirán prepararte para el examen de certificación PMP- Proyect Managment Professional. Este curso de PMP, será dictado por un Proyej Managment Professional y PMI ATP Trainer autorizado bajo los estándares de calidad de PMI.

• Profesionales y egresados con experiencia o enfocados en la dirección de proyectos interesados en obtener la certificación internacional PMP® 2021.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este taller de prepración PMP-7 edición, aprenderás a crear un equipo de alto desempeño teniendo en cuenta los recursos con los que se cuenta, las habilidades de cada miembro del equipo y el cronograma con las fechas de los entregables, también lograras desarrollas habilidades para mantener al equipo encaminado y medir el desempeño constantemente.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Administración
    • Proyect Managment
    • Recursos Humanos
    • Operaciones, entre otros.

• 40 horas de aprendizaje en gestión de proyectos con PMBOK® 6.0 edición o superior.
    • 3 años de experiencia en la gestión de proyectos.
    • Registrarse en la plataforma https://pmi.lochoice.com
    • Adquirir los derechos del material oficial ATP Exam Prep Student Electronic (Latin America Spanish)
    Ver más requisitos

Identificar los vacíos de conocimiento que pueden afectar su examen de certificación.
    Familiarizarse con las preguntas de un examen de certificación.
    Definir una estrategia de estudio para lograr la certificación PMP.

Familiarizarse con las preguntas de un examen de certificación.
    Definir una estrategia de estudio para lograr la certificación PMP.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de Taller de preparación PMP – 7ma Edición 2021 por aprobar el programa.

• Gestión de Proyectos PMBOK 7ta Edición
    • Gestión de proyectos con MS Proyect
    • Gestión de desempeño organizacional con KPI’s y OKR’s
    • Gestión de desempeño con KPI’s
    • Taller de preparación para la certificación PMP - 2021
    • Gestión ágil de proyecto

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!