DESCARGAR BROCHURE

Visual Studio 2022 .NET Core Fundamentals

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS
MODALIDAD: ONLINE

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Visual Studio 2022 .NET Core Fundamentals

Acerca del curso

El curso Visual Studio 2022 .NET Core Fundamentals Developer proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar soluciones empresariales sólida, eficientes y escalables con Visual Studio 2022.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en iniciarse en el uso de herramientas de desarrollo Microsoft, patrones de diseño, estándares web y buenas prácticas.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

Logros

Entender capa de acceso a datos en base de datos.
    Desarrollar aplicaciones web haciendo uso de NET Core.
    Despliegue de aplicaciones en IIS y Azure.

Logros

Entender capa de acceso a datos en base de datos.
    Desarrollar aplicaciones web haciendo uso de NET Core.
    Despliegue de aplicaciones en IIS y Azure.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, el alumno obtendrá un certificado emitido por Cibertec: Visual Studio 2022 .NET Core Fundamentals por aprobar el programa.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ