DESCARGAR BROCHURE

Administración de Almacenes e Inventarios (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Importación y Logística Administración de Almacenes e Inventarios (Online)

Qué es ¿Qué es la Administración de Almacenes e Inventarios?

La administración de almacenes e inventarios es el conocimiento y la actividad que todo administrador y/o gerente de una empresa debe controlar. Su objetivo es mejorar la operación logística de una empresa.

Acerca del curso

Este curso de Almacenes e Inventarios te brindará los conocimientos necesarios para optimizar los recursos de gran importancia para todas las organizaciones. Además, conocerás los metódos para administrar eficientemente los almacenes e inventarios según las normas internacionales.

• Público en general
    Interesados en desarrollar y mejorar el control de una correcta administración de almacenes e inventarios.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Administración de Almacenes e Inventarios, aprenderás a diseñar un sistema de control de almacenes e inventarios mediante la aplicación de herramientas para la distribución física. Además, podrás gestionar estrategias para analizar los costos y valorar los inventarios, logrando realizar pronósticos certeros y requeridos para la toma de decisiones según las metodologías.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Empresas de Producción de Bienes y Servicios.
    • Ventas y Comercialización.
    • Financieras.
    • Operadores Logísticos, entre otros.

Pre-requisitos

Logros

Luego de completar el curso online de Administración de Almacenes e Inventarios, podrás:

Diseñar un sistema de administración de almacenes e inventarios mediante la aplicación de herramientas para la distribución física que permitirá minimizar riesgos e impactos ambientales.
    Gestionar estrategias para analizar los costos y valorar los inventarios.
    Realizar pronósticos certeros y requeridos para la toma de decisiones según las metodologías.

Logros

Gestionar estrategias para analizar los costos y valorar los inventarios.

Certificaciones del curso

Al terminar la capacitación, obtendrás:

Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Administración de almacenes e Inventarios, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70 de las horas del curso.

Línea de especialización

• ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS