DESCARGAR BROCHURE

Contabilidad para no Contadores (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Contabilidad, Banca y Finanzas Contabilidad para no Contadores (Online)

Qué es Contabilidad para no Contadores

La contabilidad es el adecuado control de todos los gastos e ingresos que realiza una empresa con la finalidad de obtener estados contables que sirven para conocer la salud financiera.

Acerca del curso

En este curso de Contabilidad para no Contadores, conocerás las herramientas básicas de gestión financiera, los principios y normas internacionales de información financiera para tener un manejo eficiente de las finanzas. Además, podrás identificar las diferentes transacciones que se desarrollan en las empresas.

• Público en general

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de contabilidad para no contadores en modalidad online, aprenderás los conceptos básicos, normas de contabilidad, ecuación contable, comprobantes de pago, estados financieros, sistemas tributarios en el Perú y más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Sector Privado
    • Sector Público.
    • Contabilidad Financiera.
    • Contabilidad Administrativa y de Costos.

Pre-requisitos

• Conocimiento de Windows (nivel básico - MS Excel)

Logros

Adquirir los conocimientos y herramientas básicas de gestión de empresas, desde el punto de vista contable-tributario.
    Conocer y utilizar los principios y normas internacionales de información financiera.
    Identificar las diferentes transacciones que se desarrollan en las empresas; aplicando la secuencia del proceso contable.
    Formular y analizar dos estados financieros básicos: estado de situación financiera y el estado de resultados.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Contabilidad para no Contadores, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70 de las horas del curso.

Línea de especialización

• Contabilidad para no Contadores