DESCARGAR BROCHURE

Programa Diagnóstico y Reparación de Motos Lineales Bajaj (Presencial)

DURACIÓN: 144 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa Diagnóstico y Reparación de Motos Lineales Bajaj (Presencial)

Acerca del curso

Este programa te permitirá aprender las técnicas operativas del uso de instrumentos de precisión y herramientas de diagnóstico para el proceso de medición de partes del motor y diagnóstico de solucion de averias. Las clases teórico – práctica, te ayudarán a realizar el mantenimiento y reparación del motor DOMINAR 400 utilizando las herramientas e instrumentos de uso automotriz. También aprenderás los principios eléctricos de corriente, tensión y resistencia eléctrica; y principios electrónicos de componentes, para comprender el funcionamiento del sistema de arranque, sistema de encendido, sistema de carga, sistema de luces, sistema de alimentación de combustible. Además, al finalizar el curso realizarás las recomendaciones de las reparaciones, presupuestos de reparación y como gestionar su propio taller.

Dirigido a

• Público en general, técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines. Propietarios y conductores de motos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este Programa de Diagnóstico y Reparación de Motos Lineales aprenderás sobre metrología de motores 2T y 4T, sistemas eléctricos y electrónicos. Además, serás capaz de realizar una adecuada reparación de motores DOMINAR 400 utilizando las herramientas e instrumentos de uso automotriz.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Reparación de Motos.
    • Mantenimiento de Motos.
    • Mecánica de Motos.
    • Electrónica de Motos.

Pre-requisitos

Logros

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
    Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
    Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.
    Realizar presupuestos de reparaciones preventivas y correctivas de la motocicleta.
    Realiza recomendaciones a los clientes o usuarios finales sobre el cuidado de las motocicletas en los distintos mantenimientos.

Logros

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de Diagnóstico y Reparación de Motos Lineales Bajaj a nombre de Cibertec y Crosland.

Línea de especialización

• Metrología y fundamentos del motor de 2T y 4T