Programa Diagnóstico y Reparación de Motos Lineales Bajaj (Presencial)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa Diagnóstico y Reparación de Motos Lineales Bajaj (Presencial)

Este curso te permitirá aprender las técnicas operativas del uso de instrumentos de precisión, para el proceso de medición de partes del motor y su comparación con los repuestos. Las clases teórico – práctica, te ayudarán a realizar el mantenimiento y reparación del motor
DOMINAR 400 utilizando las herramientas e instrumentos de uso automotriz. También aprenderás los principios eléctricos de corriente, tensión y resistencia eléctrica; y principios electrónicos de componentes, para comprender el funcionamiento del sistema de arranque, sistema de encendido, sistema de carga, sistema de luces, sistema de alimentación de combustible. Además, de su uso en el diagnóstico de averías y mantenimiento.

Público en general.

Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.

Propietarios / conductores de motos.

• Público en general.
  • Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.
  • Propietarios / conductores de motos.

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

El estudiante obtendrá un certificado de Programa de diagnóstico y reparación de Motos Lineales Bajaj, a nombre de Cibertec y Crosland. Por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas en cada curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS