Elaborando mi plan de negocio (online)

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Elaborando mi plan de negocio (online)

Este curso es teórico práctico, tomando como base los conceptos de plan de negocios. Se desarrolla actividades grupales para fomentar la creatividad empresarial y aplicar a un caso real o propuesta de negocio que el participante formule, teniendo como objetivo que al finalizar el curso cuentes con un plan de negocio con los componentes mínimos para ser implementado.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Madres de familia que cuenten con negocios o emprendimientos.

• Madres de familia que cuenten con negocios o emprendimientos.

Conocer la importancia de un plan de negocios.
    Contarás con el conocimiento y las herramientas para que puedas desarrollar una idea de negocio utilizando el esquema de plan de negocio.
    Tendrás la capacidad de crear emprendimientos sostenibles, de valor y que dinamicen la economía local.

Conocer la importancia de un plan de negocios.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de “Elaborando mi Plan de Negocio” a nombre de Cibertec

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!