Elaborando mi plan de negocio (online)

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Elaborando mi plan de negocio (online)

Qué es un Plan de Negocios

Un Plan de Negocios es un documento en donde se plantea y planifica un nuevo proyecto comercial para ver su viabilidad económica y alcanzar un objetivo.

Este curso es teórico práctico, toma como base los conceptos de plan de negocios. Además, se desarrolla actividades grupales para fomentar la creatividad empresarial y aplicar a un caso real o propuesta de negocio, teniendo como objetivo que al finalizar el curso cuentes con los componentes mínimos para implementar el plan completo.

• Madres de familia que cuenten con negocios o emprendimientos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Plan de Negocios, conocerás cuál es su importancia y contarás con el conocimiento y las herramientas para que puedas desarrollar una idea de negocio utilizando el esquema de plan de negocio. Asimismo, tendrás la capacidad de crear emprendimientos sostenibles, de valor y que dinamicen la economía local.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Emprendimientos Personales

Conocer la importancia de un plan de negocios.
    Contarás con el conocimiento y las herramientas para que puedas desarrollar una idea de negocio utilizando el esquema de plan de negocio.
    Tendrás la capacidad de crear emprendimientos sostenibles, de valor y que dinamicen la economía local.

Conocer la importancia de un plan de negocios.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de “Elaborando mi Plan de Negocio” a nombre de Cibertec

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!