DESCARGAR BROCHURE

Gestión de Proyectos con Ms Project – Office 365 (online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Cursos de Ofimática Gestión de Proyectos con Ms Project – Office 365 (online)

Qué es Gestión de proyectos con MS Project

La gestión de proyectos es la disciplina que involucra planeamiento, organización, motivación y control de recursos con el fín de lograr un objetivo.

Acerca del curso

Microsoft Project es un potente software que se emplea para la administración de proyectos. Este curso te permitirá planificar, programar y controlar uno o varios proyectos en simultáneo y sobre todo de manera eficiente.

Dirigido a

• Principiantes como a expertos en la administración de proyectos y de calendarios. Estarás involucrado en calendarizar, estimar, controlar, presupuestar, contratar personal para el proyecto y brindar soporte utilizando MS Project.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Gestión de Proyectos online con MS Project, aprenderás a administrar, controlar, elaborar perfiles de trabajo, asignar recursos, establecer costos y crear informes que muestren el desempeño del equipo.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Recursos Humanos.
    • Producto.
    • Proyect Managment.
    • Eventos, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de Windows
    • Conocimiento MS Excel a nivel intermedio

Logros

Al finalizar el curso, será capaz de administrar de forma efectiva las tareas asignadas en el desarrollo de los proyectos.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en “Gestión De Proyectos Con Ms Project – Office 365” a nombre de Cibertec.

Actualización en Proyectos con Aplicaciones Colaborativas
    Actualización en Proyectos con Data Analytics - Power BI