Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

CURSOS CORTOS Cursos Online Ingeniería Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

Este curso online te permitirá especializarte y consolidar competencias que requiere un técnico para realizar
el diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo del motocar, empezando por los fundamentos y principios de funcionamiento de un motor OHV y OHC, sistema eléctrico, suspensión, dirección y frenos del motocar.
También conocerás los sistemas del motor Bajaj con sistema a gas GLP. Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes proporcionan asesoría en el mantenimiento y uso de herramientas tecnológicas.

Público en general

Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.

Propietarios / conductores de motos

• Público en general
  • Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.
  • Propietarios / conductores de motos

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado del “Programa en Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj”, a nombre de Cibertec y Crosland, representante oficial de Bajaj en Perú.

• PROGRAMA DE MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO DE MOTOTAXI BAJAJ