DESCARGAR BROCHURE

Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

DURACIÓN: 96 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

Acerca del curso

Este programa te permitirá especializarte y consolidar competencias que requiere un técnico para realizar el diagnóstico de averías y reparación de los sistemas del motocarro. Así como el aprender técnicas operativas para el mantenimiento preventivo y correctivo. Iniciando por los fundamentos y principios de funcionamiento del motor de 2T y 4T, sistema de distribución OHC, sistema eléctrico, suspensión, dirección, frenos del motocarro. Sistemas de alimentación de combustible GLP y GNV.
Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes proporcionan asesoría en el mantenimiento y uso de herramientas tecnológicas.

• - Público en general
  • - Técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines.
  • - Propietarios / conductores de motos.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj en modalidad online aprenderás los fundamentos del funcionamiento de un motor OHV y OHC, sistema eléctrico, suspensión, dirección, y frenos del mototaxi. Además, lograrás realizar diagnósticos adecuados para prevenir fallos futuros.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mecánica de Mototaxi.
    • Mantenimiento de Mototaxi.
    • Electricidad de Mototaxi.
    • Reparación de Mototaxi, entre otros.

Pre-requisitos

Logros

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
    Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
    Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Logros

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ