Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Online)

Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Online)

CURSOS CORTOS Cursos Online Ingeniería Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Online)

En este programa online, consolidarás tus conocimientos en el mantenimiento y diagnóstico de los principales
sistemas del vehículo, partiendo del uso y aplicación de las herramientas de precisión y ajuste hasta la
aplicación de equipos electrónicos como Scanner y osciloscopio. Así, podrás realizar un diagnóstico integral
del vehículo.

HORARIOS:

• Lunes, Miércoles y Viernes / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.

Estudiantes de instituto o universidad

• Profesionales técnicos que necesiten actualizarse con nuevas tecnologías de la industria automotriz
  • Estudiantes de instituto o universidad

Comprender el principio de funcionamiento de los componentes y sistemas críticos del vehículo.
Aplicar procedimientos y estándares para el diagnóstico y el trabajo seguro en el taller mecánico.
Desarrollar el conocimiento y pensamiento crítico para el análisis de datos, aplicación de herramientas de diagnóstico y proponer soluciones efectivas.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Mecánica y Diagnóstico electrónico del vehículo”, a nombre de Cibertec.

• Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo