Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Online)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo (Online)

En este programa online, consolidarás tus conocimientos en el mantenimiento y diagnóstico de los principales
sistemas del vehículo, partiendo del uso y aplicación de las herramientas de precisión y ajuste hasta la
aplicación de equipos electrónicos como Scanner y osciloscopio. Así, podrás realizar un diagnóstico integral
del vehículo.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Estudiantes de instituto o universidad

• Profesionales técnicos que necesiten actualizarse con nuevas tecnologías de la industria automotriz
    • Estudiantes de instituto o universidad

Comprender el principio de funcionamiento de los componentes y sistemas críticos del vehículo.
    Aplicar procedimientos y estándares para el diagnóstico y el trabajo seguro en el taller mecánico.
    Desarrollar el conocimiento y pensamiento crítico para el análisis de datos, aplicación de herramientas de diagnóstico y proponer soluciones efectivas.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Mecánica y Diagnóstico electrónico del vehículo”, a nombre de Cibertec.

• Programa de Mecánica y Diagnóstico Electrónico del Vehículo

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!