Gestión del desempeño con KPIS (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones PMI Gestión del desempeño con KPIS (Online)

Conocerás el significado de los indicadores clave de desempeño (KPI) y su aplicación en el proceso de análisis cuantitativo de un determinado objetivo. Entendiéndose que, un objetivo puede o no ser financiero, el ámbito de utilidad del KPI es amplio y permite comprender el verdadero estado de la operación como negocio frente a las metas trazadas por la organización.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados adquirir capacidades analizar el desempeño de iniciativas para tomar acciones preventivas o correctivas.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de gestión de proyectos (nivel básico).
  • 02 Conocimiento de finanzas (nivel básico).
  • 03 Conocimiento de MS Excel (nivel básico).

Entender la importancia de los indicadores claves de desempeño (KPIs).
Generar KPIs asociados a la realidad de un proyecto.
Implementar KPIs para evaluar el cumplimiento de un objetivo.

Entender la importancia de los indicadores claves de desempeño (KPIs).
Generar KPIs asociados a la realidad de un proyecto.
Implementar KPIs para evaluar el cumplimiento de un objetivo.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado de “Gestión del desempeño con KPIs” a nombre de Cibertec

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y un curso opcional de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Dirección de Proyectos para Emprendedores”.

• Gestión de proyectos para emprendedores
  • Emprendimiento de negocios con Design Thinking y Modelo Canvas
  • MS Project para la Gestión de Proyectos