DESCARGAR BROCHURE

Gestión del desempeño con KPIS (Online)

DURACIÓN: 36 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales PMI Gestión del desempeño con KPIS (Online)

Acerca del curso

En este curso utilizarás indicadores claves de desempeño (KPI) de manera efectiva como herramienta de medición y toma de decisiones, optimización de procesos y mejora continua del desempeño empresarial.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en medir la gestión organizacional.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso de Gestión del Desempeño con KPIS, aprenderás a establecer indicadores alineados a lo que buscas medir y al objetivo que se desea alcanzar, también lograrás generar balances score cards para realizar un adecuado seguimiento a los KPIS.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Administración.
    • Proyect Managment.
    • Recursos Humanos.
    • Operaciones, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de MS Excel (nivel básico)
    • Conocimiento de gestión de proyectos (nivel básico)

Logros

Identificar la importancia del uso de PKI en la toma de decisiones seguras.
    Monitorear el rendimiento de un proceso en relación con los objetivos estimados.
    Garantizar que los KPI sean coherente con los objetivos organizacionales.

Logros

Identificar la importancia del uso de PKI en la toma de decisiones seguras.
    Garantizar que los KPI sean coherente con los objetivos organizacionales.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Gestión del Desempeño con KPIs a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ