DESCARGAR BROCHURE

Innovación para Negocios con Design Thinking y Lean Startup (online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Innovación para Negocios con Design Thinking y Lean Startup (online)

Acerca del curso

En este curso aprenderás herramientas y modelos estratégicos, tales como: Empathy map, Buyer persona, Blue print, Customer journey map, Card sorting, User testing y Value proposition Canvas, para diseñar experiencias únicas de clientes, desarrollar conocimientos más profundos de ellos y difundir el aprendizaje de manera eficiente con toda la organización.
Además, tendrás un acercamiento a las metodologías ágiles y desarrollar habilidades en herramientas y metodologías como Design thinking como herramienta para la innovación y lean startup enfocado en la generación de nuevas ideas o modelos de negocio.
Con la metodología de innovación Design thinking entenderás el proceso de generación de nuevos productos, soluciones o iniciativas que aporten con una mirada centrada en el cliente o usuario.
La metodología Lean Startup es un enfoque innovador para el desarrollo de negocios centrada en la agilidad, experimentación y adaptación continua. Finalmente aprenderás como llevar la idea al mercado, construyendo el producto, midiendo la respuesta de los consumidores y desarrollando o modificando el producto en base a la aceptación de los consumidores.

Dirigido a

• Programa transversal a todos los rubros, con principal interés en profesionales en administración, marketing, servicio al cliente, operaciones, comunicación, psicólogos, economistas, ingenieros o líderes de productos o servicios. Además de profesionales que se desempeñan o desean participar en procesos innovación o emprendimiento.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

Logros

Incorporar en su gestión herramientas y métodos que le permita generar innovación en su campo de trabajo a partir de un acercamiento a las necesidades del cliente; principalmente Design Thinking y Lean Startup.
    Identificar las necesidades de los clientes, desarrollar experimentos y prototipos rápidos con los usuarios y desarrollar nuevos productos o servicios, mejoras en la experiencia del cliente, nuevas fuentes de ingresos y nuevos modelos de negocio para acceder a nuevos mercados.
    Mejorar su estilo de liderazgo único y evalúe su papel en la promoción de la innovación en toda su organización.
    Como parte del curso, el alumno desarrollará un proyecto integrador donde podrá poner en práctica lo aprendido y hacer propuestas concretas y prácticas, aplicables a un nuevo producto, mejora o nuevo negocio.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Innovación para negocios con Design Thinking y Lean Startup a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ