Acerca del curso
En este curso aprenderás herramientas y modelos estratégicos, tales como: Empathy map, Buyer persona, Blue print, Customer journey map, Card sorting, User testing y Value proposition Canvas, para diseñar experiencias únicas de clientes, desarrollar conocimientos más profundos de ellos y difundir el aprendizaje de manera eficiente con toda la organización.
Además, tendrás un acercamiento a las metodologías ágiles y desarrollar habilidades en herramientas y metodologías como Design thinking como herramienta para la innovación y lean startup enfocado en la generación de nuevas ideas o modelos de negocio.
Con la metodología de innovación Design thinking entenderás el proceso de generación de nuevos productos, soluciones o iniciativas que aporten con una mirada centrada en el cliente o usuario.
La metodología Lean Startup es un enfoque innovador para el desarrollo de negocios centrada en la agilidad, experimentación y adaptación continua. Finalmente aprenderás como llevar la idea al mercado, construyendo el producto, midiendo la respuesta de los consumidores y desarrollando o modificando el producto en base a la aceptación de los consumidores.
Dirigido a
-
Programa transversal a todos los rubros, con principal interés en profesionales en administración, marketing, servicio al cliente, operaciones, comunicación, psicólogos, economistas, ingenieros o líderes de productos o servicios. Además de profesionales que se desempeñan o desean participar en procesos innovación o emprendimiento.
¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ
Pre-requisitos
Logros
Logros
Certificaciones del curso
Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Innovación para negocios con Design Thinking y Lean Startup a nombre de Cibertec.