INNOVACIÓN PARA NEGOCIOS CON DESIGN THINKING Y LEAN STARTUP (ONLINE)
CURSOS CORTOSGestion
ONLINE
INNOVACIÓN PARA NEGOCIOS CON DESIGN THINKING Y LEAN STARTUP (ONLINE)
Duración del curso: 64 horas Dirigido a: Programa transversal a todos los rubros, con principal interés en profesionales en administración, marketing, servicio al cliente, operaciones, comunicación, psicólogos, economistas, ingenieros o líderes de productos o servicios.
Incorporar herramientas y métodos que te permitan innovar en tu campo de trabajo a partir de un acercamiento a las necesidades del cliente; principalmente Design Thinking y Lean Startup.
Identificar las necesidades de tus clientes, elaborando experimentos y prototipos rápidos con los usuarios y desarrollando nuevos productos o servicios.
Promover la innovación en toda tu organización a través de la mejora de tu estilo de liderazgo.
Desarrollar un proyecto integrador con propuestas concretas y prácticas, aplicables a un nuevo producto, mejora o nuevo negocio.
DescripciónEn este curso aprenderás herramientas y modelos estratégicos, tales como: Empathy map, Buyer persona, Blue print, Customer journey map, Card sorting, User testing y Value proposition Canvas,
para diseñar experiencias únicas de clientes, desarrollar conocimientos más profundos de ellos y
difundir el aprendizaje de manera eficiente con toda la organización.
Temario del curso
1
Tema 1
Los cambios del entorno y la innovación empresarial
¿Qué es innovación?
Pensamiento MVP - Producto Mínimo Viable
2
Tema 2
Introducción a la experiencia de usuario digital e hibrido
Investigación de usuarios – Herramientas
3
Tema 3
Design Thinking
4
Tema 4
Lean startup
Liderazgo para la innovación
Presentación final de proyectos
Certificaciones
Al término de la capacitación, obtendrás un certificado en Innovación para negocios con Design Thinking y Lean Startup a nombre de Cibertec.