LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN EL PERÚ Y SUS PROYECCIONES A FUTURO

Conferencia escuela comunicaciones

¿DE QUÉ TRATA?

Luego de los retos enfrentados por la pandemia y con la apertura de una ventana de exposición en las plataformas de streaming, la industria audiovisual peruana se enfrenta a un nuevo escenario con muchas posibilidades: ¿Cuáles serán los siguientes pasos? Y ¿Qué tanto potencial tenemos por explotar? Estas son algunas de las interrogantes que responderemos en esta interesante conferencia virtual.

Fecha, hora y lugar

Lunes 14 de marzo

6:00 p.m.

*Puedes descargarte la app o abrir la reunión desde Google Chrome

Sobre el expositor: Bruno Ascenzo

Actor, director, guionista y productor de cine y teatro peruano. Comenzó a los 13 años su carrera actoral, siendo protagonista en la teleserie de los años 90 "Travesuras del Corazón". Bruno ha actuado en más de diez telenovelas, once obras de teatro, ha escrito el guion de cuatro series de televisión, dos películas y dos obras de teatro; ha sido locutor en seis programas de radio y dos por Internet. También dirigió su primer video musical: Thought It Was You del cantautor peruano Adrián Bello. Además, dirigirá una comedia que escribió para Netflix y tiene una obra de teatro en puerta. De esta manera, el cineasta continúa su carrera en ascenso.

¿A quién va dirigido?

Exclusivo para todos los estudiantes matriculados al ciclo 2022-1 de la Escuela de Diseño y Comunicaciones

*Se considerará el pago de la matrícula y elección de cursos al ciclo en mención
*Aforo limitado. Se recomienda asistir a la hora indicada.

Ingreso libre. Si deseas estudiar en Cibertec e ingresar a la conferencia virtual, tambien inscríbete aquí.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN