Becas

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

Becas

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

Conoce Cibertec ¿Por qué Cibertec? Becas

Beca Socioeconómicas

Nuestros estudiantes deben haber cursado, por lo menos, un periodo académico en Cibertec. Cursar entre el 1° y 3° ciclo académico, tener la condición de estudiante regular y un promedio ponderado mayor o igual a 15 de nota.

Beca por Discapacidad

Nuestro estudiante debe tener promedio ponderado aprobatorio (mayor o igual a 13). Debe estar registrado en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) y presentar la resolución de CONADIS con la solicitud de beca

Beca por Orfandand

Se exige tener la condición de estudiante regular (carga académica mínima de 20 créditos), presentar el certificado y partida de defunción del padre, madre o tutor fallecido, tener más del 50% de cursos aprobados en el periodo académico a evaluar, etc.

Beca por primeros puestos

Solo aplica a un estudiante por sede, el cual deberá obtener el promedio ponderado más alto de un periodo académico, en dicha sede. La beca otorga al estudiante un beneficio de 50% sobre el precio del ciclo inmediato siguiente al que obtuvo el primer puesto

Beca BCP

BCP, en alianza con Cibertec, busca brindar oportunidades de estudio a jóvenes talentosos de escasos recursos económicos que deseen cursar una carrera técnica.
IR A BECA BCP

Beca 18

Beca Mi Vocación Técnica

Beca Continuidad de estudios

Beca Deporte Escolar

Beca Hijos de Docentes

Beca Talento Escolar

Beca Inclusión Técnica

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO