¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES?
La administración de redes y comunicaciones se encarga del estudio y mantenimiento del estado de las redes informáticas y de comunicación.
Al estudiar esta carrera, te convertirás en un experto de las redes de computadoras e implementarás las redes informáticas y de comunicación en cualquier tipo de organización.
Estudiando nuestra carrera podrás culminar tus estudios en menor tiempo y acceder a la convalidación que te permitirá obtener un título universitario en UPC.

¿QUÉ HACE UN PROFESIONAL EN REDES Y COMUNICACIONES?
Como especialista de redes y comunicación te encargarás del diseño, administración e implementación de redes tecnológicas para una organización, asegurándote de su correcto funcionamiento. También te encargarás de proporcionar soluciones tecnológicas que optimicen los procesos de conectividad.
El egresado en Administración de Redes y Comunicaciones podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, ejerciendo su carrera como:
- Analista Técnico CCNA
- Implementador de Redes Telemáticas
- Diseñador de Redes Telemáticas
- Especialista en Comunicación de Datos
- Asistente de Proyectos Telemáticos, entre otros.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES?
Nuestra malla curricular está diseñada para convertirte en un especialista en ingeniería en telecomunicaciones y redes informáticas que destaque por su sólida formación en áreas de servicios de red, infraestructura de red, seguridad, virtualización y VoIP.
Asimismo, contamos con cursos oficiales de Cisco dentro de nuestra malla curricular. Y con una formación en habilidades blandas que te ayudarán a tener una mejor comunicación.

