Cibertec

Empleabilidad

Empleabilidad

Conoce Cibertec ¿Por qué Cibertec? Empleabilidad
9

de cada 10 encuentran trabajo dentro de su primer año de egreso

88%

practican antes de culminar la carrera

+400

alianzas con empresas para generar empleo

96%

Empleabilidad Provincia *

92%

Empleabilidad Lima *

*Encuesta sobre cumplimiento de prácticas realizada a estudiantes de último ciclo en el 2022. Estudio de Empleabilidad de IPSOS en diciembre 2022 a egresados de Cibertec (Promociones 2020 y 2021)

PORTAL LABORAL

Crea, actualiza tu currículum y postula a ofertas laborales según tu perfil, desde el primer ciclo y hasta después de egresado. INGRESA AQUÍ

Ferias y Eventos de Empleabilidad

Participa en las ferias laborales y eventos de empleabilidad que te conectarán con las mejores empresas empleadoras para que las conozcas, te capacites y obtengas oportunidades de prácticas y empleo. El 99% de los asistentes recomiendan las ferias de Cibertec.


VII Feria Laboral Online: Del 10 al 14 de junio de 2024

Conoce como son nuestras ferias laborales:
https://www.cibertec.edu.pe/feria-laboral/


Talleres y Asesorías Laborales

En el área de Oportunidades Profesionales asesoramos a nuestros estudiantes y egresados en estrategias para conseguir empleo y los ayudamos a que construyan su empleabilidad. Este servicio se realiza previa cita por correo electrónico con su gestor(a) de empleabilidad de cada sede de estudios.

EMISIÓN DE CARTAS DE PRESENTACIÓN Y FIRMA DE CONVENIOS PARA PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

Esta carta la necesitarás para que la empresa pueda prepararte tu convenio de prácticas (Pre-Profesional o Profesional). Para solicitar la carta de presentación de prácticas, envía un correo al gestor(a) de empleabilidad de tu sede de estudios indicando tu código de Cibertec, nombre y apellidos, la empresa donde harás las prácticas, a quien va dirigida la carta, su cargo y el correo institucional del contacto de la empresa. La carta será enviada al correo del contacto de la empresa con copia a ti, en un plazo entre 1 a 3 días hábiles luego de recibir tu solicitud (no incluye sábados, domingos ni feriados).


Para firma de convenios de prácticas pre-profesionales (sólo para estudiantes regulares), envía tu convenio en PDF a marcela.ortega@Cibertec.pe . El plazo para firma de convenios de prácticas es entre 1 a 3 días hábiles laborales (no incluye sábados, domingos ni feriados) de recibido el convenio.

Programa de Mentoría

Si no tienes experiencia laboral en tu carrera, estás en los últimos ciclos y quieres obtenerla, pasa por una experiencia formativa guiada por mentores de Cibertec y sus empresas aliadas, donde aplicarás tus conocimientos en situaciones reales por 8 semanas en modalidad virtual. Para participar, próximamente recibirás una invitación e información a tu correo institucional de Cibertec.

CONEXIÓN CON EMPRESAS

Tenemos más de 400 convenios con empresas empleadoras de todos los rubros. Asiste a los eventos que realizan las empresas y accede a oportunidades laborales de tu interés.

Conoce la agenda de los eventos:
https://PortalLaboral.cibertec.edu.pe/agenda/agenda-eventos

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!