DESCARGAR BROCHURE

Cómo crear una tienda Online con Shopify (online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Cómo crear una tienda Online con Shopify (online)

Qué es Shopify

Shopify es una plataforma de e-commerce dirigida para personas y empresas que deseen crear su tienda online para vender sus productos. Las principales ventajas de esta plataforma son la facilidad de uso, experiencia de usuario y el precio accesible.

Acerca del curso

En este curso aprenderás a crear de principio a fin, una tienda en línea con Shopify. Vender en línea con tu propia página web de E-Commerce nunca ha sido más fácil, rápido y escalable, todos estos temas desarrollados en la práctica de laboratorio con el uso de la aplicación de E-Commerce Shopify con integración de la plataforma Mailchimp y Google Analytics. El uso de Shopify genera muchas ventajas para las empresas (sean pequeñas, medianas o grandes), tales como, por ejemplo, la autogestión sin conocimientos informáticos, inventario automatizado, aplicaciones gratuitas de fácil integración para mejorar la experiencia del usuario e inteligencia artificial que ayuda en el proceso de edición.

Dirigido a

• Emprendedores, profesionales en marketing o estudiantes que quieran aprovechar las herramientas que Shopify pone a nuestra disposición para crear una tienda online efectiva.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de creación de tienda online en Shopify, aprenderás a diseñar y personalizar una tienda online de acuerdo a las necesidades del negocio, también lograrás realizar integraciones con otras plataformas como Mailchimp y Google Analytics, lo que te permitirá tener un monitoreo más amplio del comportamiento del usuario en tu web.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• E-commerce.
    • Marketing.
    • Emprendimientos Personales.
    • Marketing Digital, entre otros.

Pre-requisitos

• Deseable, conocimientos básicos de E-Commerce.
    • Indispensable, acceso a internet desde PC o laptop
    • Curso de Marketing Digital auto instructivo.

Logros

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de crear su propia tienda, desde escoger su dominio, estructurar un menú, hasta cómo organizar sus productos e inventario. El estudiante podrá definir la parte visual del diseño eligiendo la mejor plantilla para su tienda, además de personalizar y configurar todo de acuerdo a sus necesidades.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Cómo crear una tienda online con Shopify, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ