Cómo crear una tienda Online con Shopify (online)

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Cómo crear una tienda Online con Shopify (online)

En este curso aprenderás a crear de principio a fin, una tienda en línea con Shopify. Vender en línea con tu propia página web de E-Commerce nunca ha sido más fácil, rápido y escalable, todos estos temas desarrollados en la práctica de laboratorio con el uso de la aplicación de E – Commerce Shopify con integración de la plataforma Mailchimp y Google Analytics. El uso de Shopify genera muchas ventajas para las empresas (sean pequeñas, medianas o grandes), tales como, por ejemplo, la autogestión sin conocimientos informáticos, inventario automatizado, aplicaciones gratuitas de fácil integración para mejorar la experiencia del usuario e inteligencia artificial que ayuda en el proceso de edición.

• Emprendedores, profesionales en marketing o estudiantes que quieran aprovechar las herramientas que Shopify pone a nuestra disposición para crear una tienda online efectiva.

• 01 Deseable, conocimientos básicos de E-Commerce.
  • 02 Indispensable, acceso a internet desde PC o laptop

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de crear su propia tienda, desde escoger su dominio, estructurar un menú, hasta cómo organizar sus productos e inventario. El estudiante podrá definir la parte visual del diseño eligiendo la mejor plantilla para su tienda, además de personalizar y configurar todo de acuerdo a sus necesidades.

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Cómo crear una tienda online con Shopify, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS