Cursos para Empresas

Cuando tu colaborador crece, tu empresa crece.

Cursos para Empresas

Cuando tu colaborador crece, tu empresa crece.

Empresas Cursos para Empresas

Acerca de Cursos para Empresas

Brindamos al sector empresarial la posibilidad de capacitar y certificar a tus colaboradores con más de 150 cursos bajo una propuesta educativa que prioriza las necesidades y requerimientos según las necesidades de cada organización. Los servicios corporativos que te ofrecemos son los siguientes: inhouse, a medida y programación regular.

Por qué Cibertec

93% de nuestros estudiantes satisfechos

Más de 35 años de experiencia

Pioneros en cursos de Tecnología y Vanguardia

VER MÁS

Conoce nuestros 3 tipos de capacitaciones

In House

Te damos la posibilidad de llevar los cursos dentro de tus instalaciones. Solo de laptops y proyector para armar un laboratorio que responda a las necesidades de cada curso. Así tus colaboradores optimizan su tiempo y no tendrán que desplazarse fuera de la oficina.

A Medida

Te diseñamos un curso pensado en un objetivo puntual en base a lo que la empresa quiera lograr para que así los trabajadores refuercen las competencias y capacidades que la empresa esté buscando.  Tendrá resultados inmediatos y la empresa podrá replicarlo con un menor costo.

Programación Regular

Son 150 cursos que se dictan a lo largo del año con el objetivo de que los colaboradores de las empresas puedan optar por el que más le acomode a su necesidad. Por ejemplo, no todos los  colaboradores tienen en el mismo nivel de Excel.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

    CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ASESORÍA EN VIVO

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!