Noticias Cibertec: cursos didácticos e interactivos sobre tecnología para aprender jugando este verano
Jan 17, 2023

En la actualidad, las herramientas digitales se han vuelto indispensables para desarrollar múltiples labores, entre ellas principalmente las académicas. Por esta razón, la formación temprana en esta materia se ha convertido en un elemento valioso sobre todo para niños y adolescentes.

Es así que aprovechando el verano, el prestigioso instituto Cibertec trae una estupenda oportunidad para que los engreídos de casa se relacionen de manera didáctica y divertida con la tecnología, ya que esto despertará todo su potencial creativo con conocimientos sencillos, necesarios y útiles que les permitirán desarrollar destrezas y habilidades en un entorno sumamente digitalizado.

En tal sentido, Cibertec promueve la formación en el desarrollo de estas habilidades en esta época del año aprovechando las vacaciones, ofreciendo una variedad de cursos cortos en su programa Kids & Teens de manera presencial tanto en Lima como en provincias, dirigido a niños entre 7 a 12 años y, también, para adolescentes entre 13 a 17 años de edad.

Las actividades de verano en niños y adolescentes pueden ayudar a mejorar el rendimiento escolar y, especialmente, cuando se fomentan las habilidades creativas. También, facilita las relaciones sociales y permiten gestionar el tiempo para ser más proactivo.

Entre los cursos presenciales ofertados por Cibertec para que niños y adolescentes aprendan jugando este verano, destacan:

1. Diseño Gráfico

Curso presencial de 24 horas, dictado tanto para niños como adolescentes que facilita descubrir el fácil manejo de las principales herramientas, de los software Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. De esta manera, desarrollarán proyectos gráficos y artísticos basados en la edición de imágenes e ilustración digital.

2. Office 20219 for Teens

Curso presencial de 30 horas dirigido a estudiantes, entre 13 a 17 años, que busquen o estén interesados en perfeccionar su conocimiento en herramientas de procesamiento de textos, creación de hojas de cálculo y elaboración de presentaciones.

Aprenderán sobre las principales herramientas de la suite Office System 2019, aplicando opciones de formato y organización de la información a través de Word, Excel y PowerPoint.

3. Fotografía Express Teens

Curso 100 % práctico presencial dirigido a adolescentes, en donde podrán adquirir conocimientos en fotografía digital, aproximándose a técnicas de composición y edición. Asimismo, cada participante creará sus proyectos fotográficos en los laboratorios especializados de Cibertec bajo la asesoría permanente del docente.

4. Cómic Art Teens

Curso presencial para adolescentes entre 13 a 17 años, cuya duración de 20 horas dotará a cada participante conocimientos básicos sobre las técnicas y herramientas necesarias para generar ilustraciones con base en la técnica del cómic.

Cada estudiante creará sus dibujos e ilustraciones en las aulas de dibujo especializadas de Cibertec, relatando pequeñas historias en donde se desarrolle la creatividad e imaginación bajo la asesoría permanente del docente.

Los cursos cortos Kids & Teens, diseñados por Cibertec, buscan encaminar el potencial de los niños y adolescentes con la tecnología, ayudándolos a vincularse con ella de una forma ágil, dinámica e interactiva, bajo la enseñanza y dirección de profesionales en la docencia altamente capacitados y especializados en la materia.

Si estás interesado en conocer más sobre los productos de Cibertec, contáctate con nosotros y te atenderemos a la brevedad posible para brindarte toda la información.

cursos kids teens