Cibertec

Ciclo 0

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

INSCRIBIRME

Ciclo 0

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

INSCRIBIRME
CARRERAS PROFESIONALES Carreras de Diseño Diseño Gráfico Ciclo 0

ACERCA DE CICLO 0

Nuestros estudiantes, cuentan con la posibilidad de llevar 2 cursos que brindan un panorama mucho más amplio sobre nuestra institución, sus servicios y cómo mejorar las habilidades de comunicación. Con el curso “Guía vocacional”, se da a conocer los servicios que brindamos, sobre la carrera y competencias de mejora. Con “Fundamentos de Diseño”, el curso se desarrollará en base a los siguientes temas: conceptos básicos de dibujo, elementos de composición gráfica y propiedades de la forma y el uso del espacio.


METODOLOGÍA

  • Se desarrolla a través de dinámicas personales y grupales que fomentan la participación activa de nuestros estudiantes.
  • El curso de Introducción a las Comunicaciones está diseñado bajo la modalidad de taller con actividades teórico-prácticas. En este sentido, aplica la metodología activa y el trabajo colaborativo.

LOGROS

  • Al término del curso,  conocerás los servicios que te brindaremos, así como los principales lineamientos del reglamento institucional.
  • Resolverás problemas de contextos reales, aplicando y adaptando diversas estrategias en diferentes contextos, reflexionado sobre ellos y de los resultados que obtenga aplicando principalmente su capacidad de raciocinio.
  • Estarás en capacidad de comunicarte de manera efectiva durante las presentaciones orales.

CURSOS

Llevarás los siguientes cursos:



Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!