DESCARGAR BROCHURE

VISUAL STUDIO 2022 .NET ASP.NET CORE WEBAPI Y ANGULAR

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS
MODALIDAD: ONLINE

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software VISUAL STUDIO 2022 .NET ASP.NET CORE WEBAPI Y ANGULAR

Acerca del curso

El curso Visual Studio 2022 ASP.NET Core Web API y Angular permitirá consolidar las habilidades del participante en la implementación del back-end y front-end de una aplicación web empresarial con
Asp.Net Web API y Angular.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en iniciarse en el uso de tecnologías, patrones de diseño, Frameworks, estándares web y buenas prácticas para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

Logros

Desarrollar aplicaciones web empresariales con buenas prácticas de programación, uso de arquitecturas y patrones de diseño.
    Implementación de servicios REST seguros con ASP.Net Web API.
    Gestionar los errores y logs de las aplicaciones Asp.Net MVC.
    Despliegue de aplicaciones Angular en IIS y nube Azure.

Logros

Implementación de servicios REST seguros con ASP.Net Web API.
    Gestionar los errores y logs de las aplicaciones Asp.Net MVC.
    Despliegue de aplicaciones Angular en IIS y nube Azure.

Certificaciones del curso

Visual Studio 2022 ASP.NET Core Web API y Angular por aprobar el programa. isual Studio 2022 .NET ASP.Net Core WebApi y React por aprobar el programa

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ