Cibertec

Calidad Educativa

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

Calidad Educativa

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

Conoce Cibertec Somos Cibertec Calidad Educativa

Qué buscamos

Es un área de servicios con la que contribuimos a lograr una educación de calidad, a través de la construcción e implementación de un modelo educativo basado en principios para alcanzar la excelencia profesional.

Qué hacemos

Nos preocupamos por el desarrollo docente y el de nuestros estudiantes, es por esta razón que brindamos una serie de beneficios y trabajo de evaluación constante con el fin de salvaguardar la calidad de enseñanza y educación académica.
Calidad Educativa trabaja con Carreras Técnicas y Extensión Profesional (Cursos Cortos), contando con un staff de profesionales comprometidos con la misión y visión de la Institución.

Carreras profesionales

Desarrollo Docente


Brindamos al equipo académico y profesores responsables del aprendizaje, la asesoría y capacitación pedagógica necesaria para que el proceso de enseñanza – aprendizaje sea efectiva.

FUNCIONES

- Brindamos inducción pedagógica para la adecuada inserción de nuevos docentes.
- Ayudamos pedagógicamente a los docentes que lo necesitan.
- Atendemos las necesidades vinculadas a la calidad de servicio y requerimientos pedagógicos.
- Evaluamos la calidad y eficiencia de los servicios de mayor relevancia en el proceso educativo.

SERVICIOS

- Escuela docente
- Taller de inducción pedagógica
- Seguimiento docente
- Talleres de capacitación
- Encuestas de evaluación académica y de servicios

Bienestar Estudiantil

Extensión profesional

Capacitación y seguimiento docente

Brindamos a los jefes académicos y docentes responsables del aprendizaje, la asesoría y capacitación pedagógica necesaria para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera efectiva.

FUNCIONES

Brindamos la inducción pedagógica a los nuevos instructores para asegurar su adecuada inserción al modelo educativo. Planificamos el plan de capacitación docente para que los instructores estén actualizados y hacemos un seguimiento a los docentes de manera mensual.

SERVICIOS

Inducción pedagógica, seguimiento docente con el que se le brinda asesoría pedagógica para su desempeño en las aulas y capacitación constante orientado a potenciar las habilidades de los docentes.

Evaluación

Evaluamos la calidad y eficiencia de los servicios de mayor relevancia en el proceso educativo: desempeño docente, cursos y materiales educativos, así como la calidad de los servicios administrativos.

FUNCIONES

Monitorear los procesos de evaluación de la satisfacción académica, para medir el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes de la calidad educativa y servicios académicos.

SERVICIOS

Brindar informes parciales y finales con información cuantitativa y cualitativa mensualmente de los servicios académicos.



Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!