INSCRIBIRME

INSCRIBIRME

¡PARTICIPA YA!

CONOCE LA DINÁMICA

En este concurso de creatividad, podrás mostrar un dibujo/diseño de cómo te imaginas estudiando en Cibertec. Puedes usar cualquier elemento que tengas en casa desde un lápiz hasta una computadora.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Personas que hayan terminado el colegio y estén interesados en estudiar una carrera creativa.

Pueden participar de las ciudades de Lima, Trujillo o Arequipa.

EL PREMIO

El ganador será elegido por un jurado conformado por representantes de la escuela de Diseño y Comunicaciones de Cibertec. La persona que tenga la más alta calificación se llevará una Tablet WACOM.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• No válido para estudiantes de Cibertec
  • Se recibirán propuestas hasta el 31 de julio de 2020
  • Se anunciará al ganador el 07 de agosto de 2020
  • Los trabajos deberán ser en formato jpg/png/pdf con un peso máximo de 5MB  y enviados al correo leslie.rivas@cibertec.pe
  • Los participantes deben llenar sus datos completos en el formulario para participar
  • Se pueden utilizar todos los recursos y herramientas que tengas en casa para realizar el diseño
  • Habrá un jurado con representantes de la Escuela de Diseño y Comunicaciones para elegir al ganador. Conoce las bases aquí.

INSCRÍBETE AHORA

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace