Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Semana de Gestión y Negocios 2021-1
Jul 15, 2021

Semana de Gestión y Negocios 2021-1

Comparte:

Del 28 al 30 de junio, nuestra Escuela de Gestión y Negocios realizó de forma virtual una serie de conferencias internacionales, con el objetivo de que nuestros estudiantes, egresados y docentes reflexionen sobre cómo la transformación digital ha abierto nuevas oportunidades de desarrollo en los negocios.

Durante estos días, tuvimos ponentes muy especializados como Felipe Bozzo, coach iberoamericano de Liderazgo; Omar Larios, coordinador de la carrera de Administración y Contabilidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); y Montserrat Reyes, coordinadora de Internacionalización de la Universidad del Valle de México (UVM).

Estos especialistas internacionales compartieron sus investigaciones y conocimientos sobre la nueva normalidad digital de los negocios, el networking nacional e internacional post-pandemia y la transformación digital y liderazgo en tiempos de COVID-19. Mira un resumen de lo mejor de nuestros webinars.

“La Semana de Gestión y Negocios es muy importante para nosotros, pues nos permite otorgarles un valor agregado a nuestras carreras. En esta edición, la asistencia total a las conferencias fue de más de mil personas, donde tuvimos la participación de docentes y estudiantes de la UPC, UVM, PUCP y otras instituciones educativas, lo que nos llena de orgullo, porque estamos aportando positivamente en el desarrollo profesional de muchas personas” comenta Lily Bravo, directora académica de la Escuela de Gestión y Negocios.

En Cibertec, seguiremos presentando iniciativas virtuales como esta que les permitan a nuestros estudiantes y egresados compartir ideas y experiencias con comunidades educativas de distintas partes del mundo.

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!