DESCARGAR BROCHURE

Programa de Especialización en Gestión de Flota Vehicular (Online)

DURACIÓN: 104 HORAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Especialización en Gestión de Flota Vehicular (Online)

Qué es la Gestión de Flota

En la actualidad, las flotas de vehículos hacen posible el movimiento de tierras en operaciones mineras, la construcción de carreteras y el transporte logístico de alimentos, bebidas y bienes. Los profesionales de estos sectores necesitan desarrollar habilidades para generar soluciones en las flotas, que permitan optimizar los costos.

Acerca del curso

Con este curso de Administración de Flotas Vehiculares, conocerás más acerca de los procesos requeridos para generar una adecuada optimización en los costos de la adquisición y operación de flotas vehiculares.

Dirigido a

• Técnicos mecánicos (Maquinaria pesada y automotriz), técnicos eléctricos, electrónicos, supervisores de mantenimiento, gerentes / Jefes de mantenimiento y de operaciones. Estudiantes de Ingeniería y carreras técnicas afines

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa especializado en Gestión de Flotas Vehiculares en modalidad online, aprenderás a realizar una adecuada gestión de operaciones, costo y mantenimiento de flotas. Además, serás capaz de desarrollar la habilidad necesaria para optimizar el costo total del propietario y saber en qué momento recomendar una renovación vehicular.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Administración de Flotas Vehiculares.
    • Gestión de Maquinaría Pesada.
    • Minería.
    • Desarrollo Inmobiliario, entre otros.

Pre-requisitos

Logros

Establecer estrategias para planificar, organizar y controlar de manera eficiente las operaciones de una flota vehicular y tomar decisiones óptimas durante su adquisición.
    Gestionar de manera eficiente los costos derivados de la operación a fin de maximizar su productividad, soportado en tecnologías de monitoreo del rendimiento de flota y geolocalización.
    Desarrollar capacidades que te permitan reducir los costos, incrementar los rendimientos, desplegar operaciones eficientes y optimizar la gestión de mantenimiento en las flotas.
    Adquirir herramientas de gestión integrales para desarrollar criterios para la renovación de vehículos.

Logros

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Especialización en Gestión de Flota Vehicular”, a nombre de Cibertec.

Línea de especialización

• PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE FLOTA VEHICULAR