DESCARGAR BROCHURE

Big Data (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Big Data (Online)

Qué es Big Data

Big Data es un término de carácter evolutivo el cual describe toda cantidad voluminosa de datos ya sean estructurados, semiestructurados y los no estructurados con potencial a ser extraídos para conseguir información valiosa y tomar mejores decisiones.

Acerca del curso

En este curso de Big Data conocerás la tecnología que es capaz de gestionar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real que sirven de complemento a las soluciones tradicionales de inteligencia de negocios.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aprender Big Data y el manejo de sus herramientas.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Big Data online aprenderás sobre ciencia de datos, análisis, diseño y procesamiento de Big Data, también el manejo de Hadoop, bases de datos NoSQL y más. Con este curso también tendrás una comprensión más clara sobre Big Data 2.0 y Sparks lo que te servirá para gestionar de forma más eficientes grandes volumenes de datos.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de Datos.
    • Áreas de Growth.
    • Investigación de Mercados.
    • Data Science, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (nivel básico).
    • Conocimientos de expresiones de análisis de datos (nivel básico).
    • Conocimientos de tablas dinámicas en Excel (nivel intermedio).

Logros

Al terminar el curso de Big Data, obtendrás:

Manipular las diferentes herramientas para el análisis de datos
    Diseñar una solución de inteligencia con herramientas Open Source.
    Gestionar herramientas de visualización especializadas para soluciones Big Data.

Logros

Manipular las diferentes herramientas para el análisis de datos
    Diseñar una solución de inteligencia con herramientas Open Source.

Certificaciones del curso

Un certificado de “Big Data”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales, se te acreditará con una "Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos".

Línea de especialización

• Business Intelligence - SQL Server